martes, 9 de noviembre de 2010


QUERIDOS SOCIOS:

Como el año pasado, durante el puente de la Constitución, los dias 4,5,6,7 y 8 de diciembre; se realizarán labores de mantenimiento y protección en el nuevo alcornocal. Tambien queremos proteger, los que nacen de forma natural fuera del alcornocal, para evitar que se los coman los animales.

Para ello necesitamos la colaboración de todos los socios, que puedan estar en esas fechas en Bocacara acompañados de amigos si es posible. Cuantos mas seamos mejor.

Despues del trabajo bien hecho, como es costumbre en nuestro pueblo, lo celebraremos a lo grande; con una comida en buen ambiente y luego de fiesta, mas alguna sorpresa que se está preparando.... no va a ser todo trabajar, no?

Os pediria por favor que nos contestarais a través de este correo, si podemos contar con vosotros. Animate, lo pasaremos bien, seguro.

UN ABRAZO

Nualde-Bocacara

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola compañeros;Me manifesto con ésta,para deciros que en la semana 49,por el puente de la constit..no podré ir, ya que se me hace muy justo porque voy en navidad,por lo tanto si en estas fechas si hace burno,podré suvir y h
acer algo;ya me contactaré con vosotros para saver como abanza la cosa,por k me preocupa como a vosotros.Hasta la vista y muchos kubatitas de la par de...BARRI